Tu espacio para reuniones de empresa

Eventos Corporativos

We create

Nos adaptamos a lo que necesites

Sabemos de la importancia que conlleva exponer una idea o un proyecto, por eso en Espacio Teseo te ofrecemos todas las facilidades para llevar a cabo la presentación de productos a modo de showroom, o reuniones de empresa como los coworking, talleres, meeting brand, ruedas de prensa y cualquier evento que requiera de un espacio amplio y con todas las características necesarias para llevar a cabo tu evento.

Nuestra versatilidad como espacio permite la realización de este tipo de actividades tan demandadas actualmente debido al COVID_19. Contamos con 600mb de fibra simétricos por si fuera necesario realizar una emisión online en directo o semidirecto.

En el siglo XXI se acuña el concepto «showroom» como un espacio para exponer productos, pero nosotros vamos más allá, porque consideramos que las ideas son los productos más valiosos, por lo que además de productos, puedes venir a presentar tus proyectos como ideas a quien quieras.

Sabemos que con los tiempos que corren y el lugar donde vivimos, es necesario un espacio amplio para poder desarrollar talleres de un número holgado de personas, por eso en Espacio Teseo contamos con 250m² para que vengas aquí y realices tu taller teniendo delante al mayor número de personas posible, siempre adaptándonos a la normativa correspondiente.
Los denominados CoWorking son espacios compartidos en los que trabajadores y empresarios se dan cita para trabajar, y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros. Es Teseo el lugar óptimo para llevar a cabo este tipo de actividades
Eficacia y comodidad a partes iguales

Espacio funcional, atractivo y práctico