Conócenos un poquito más

Nosotros

Teseo es un agencia que nació en 2006 como agencia de comunicación y hemos evolucionado a Agencia de Marketing 360º y nuestras oficinas, nuestra casa la ofrecemos para que otras empresas puedan desarrollar sus proyectos aquí , porque para nosotros lo principal es que nuestro espacio se adapte a tus necesidades, intentando hacer que te sientas como en casa.
Bienvenidos

Creamos un espacio a capricho

Cuando decidimos montar nuestro espacio no lo hicimos pensando en cederlo a terceros. Era nuestro lugar de trabajo, de creación, de inspiración, pero seríamos muy egoístas sino dejáramos que tú lo puedas usar para tus proyectos.

Muchas son las agencias de publicidad, de eventos, de marketing que han apostado por realizar sus producciones, workshops, webinars, o presentaciones en Teseo y quedaron encantados con el resultado final.

Nuestra experiencia nos ha llevado a tener un gran abanico de proveedores especialistas en arte, iluminación, catering, multimedia, etc.

Sobre Nosotros

Nuestra Visión

Deja volar tu imaginación y convierte nuestro loft en unas oficinas, una vivienda, un taller de artista, un dormitorio, una cocina, una nave, un taller, el estudio de un pintor, comedor, restaurante, un bar…